SpainCompliance

Más que abogados somos consultores de negocios integrales, la eficacia y prevención de riesgos futuros caracterizan nuestro servicio. Orientamos a las compañías con una visión innovadora y vanguardista.

En nuestro despacho desarrollan su trabajo, profesionales de diferentes ramas, lo que permite ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinario, con un alto nivel de especialización.

Todo nuestro equipo trabaja con la misma filosofía que caracteriza al despacho, la honestidad y la integridad. La atención cercana y personalizada de nuestros clientes.

Somos una empresa respetuosa con el planeta cumpliendo así con la Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestro despacho cuenta con los mejores abogados con un ratio de éxito muy elevado, además tenemos contratado un Seguro de responsabilidad Civil y Profesional de 1.000.000,00€ gestionados por AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros mediante su agencia Mastery Sass SL

Conoce nuestro equipo

Más de 15 años de experiencia asesorando a empresas

¿Preparado para hablar?

Envíenos sus consultas, sugerencias, solicitudes de información o de presupuesto, y le responderemos de la manera más profesional.

Solicitar presupuesto

Nuestro objetivo para tí

«Nuestra filosofía es ayudarte al máximo, con el fin de que no tengas que preocuparte de nada más, únicamente hacer crecer tu negocio.”

ERNEST ABELLÓ    •   CEO