¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?

La responsabilidad social corporativa (RSC) está vinculada, antes que nada, a la manera en que se conduce y gestiona una organización hacia el exterior.

Es decir, son todas aquellas decisiones que favorecen su interacción con el entorno en el que opera, el cual puede ser social, económico o medioambiental.

Mejora la interacción en su empresa

Decisiones que favorecen la interacción de una organización con el entorno en el que opera, social, económico o medioambiental

  • Beneficios para la empresa: Mayor satisfacción de los trabajadores, redundando en la mejora de la productividad, compromiso y adhesión

  • Ahorro en el uso de insumos (papel, tinta, etc..) y recursos (energía, teléfono, combustible, etc…)

  • Atracción y retención de cualificados profesionales

  • Disminución de los riesgos operacionales (financiero, calidad, seguridad, igualad y medio ambiente)

  • Mejora de la cultura organizacional y aumento de la rentabilidad

La responsabilidad social corporativa nos incumbe a todos, cuidemos el planeta.

SpainCompliance es  “Entidad Adherida al Pacto Digital para la Protección de las Personas”, lo cual supone nuestro compromiso como organización con los postulados y objetivos del Pacto, el cual  favorecerá la innovación pero respetando al mismo tiempo los derechos de las personas en relación con su privacidad, contribuyendo así a garantizar la necesaria convivencia ciudadana en el ámbito digital.

Consúltanos

Su empresa en un entorno favorecido

Más información

¿Preparado para hablar?

Envíenos sus consultas, sugerencias, solicitudes de información o de presupuesto, y le responderemos de la manera más profesional.

Solicitar presupuesto