La firma RBIberia propietaria de marcas como BURGER KING, POPEYES y TIM HORTONS en España ha consumado su expansión de los servicios de POPEYES en Italia.

Popeyes logo

La firma que tiene colaboración de confianza con SPAIN COMPLIANCE (Legal Advisors in Compliance) desde hace más de una década, donde esta última presta sus servicios de cumplimiento normativo a las marcas del grupo tanto en la Península Ibérica como en Portugal.

Expansión Internacional y Crecimiento

La colaboración entre SPAIN COMPLIANCE y POPEYES marca un importante hito en la estrategia de expansión internacional de la firma. Con este nuevo proyecto en Italia, Spain Compliance reafirma su posición como la firma de referencia para grandes multinacionales que buscan asegurar el cumplimiento normativo de sus operaciones en diferentes mercados. Más información sobre la expansión de POPEYES y su plan de crecimiento global.

Entre los clientes que confían en SPAIN COMPLIANCE se encuentran importantes empresas como GHD SPAIN, GRUPO BESTSELLER, REDSA FUTURE y SOFIDEL, que valoran la capacidad de la firma para adaptarse a las necesidades específicas de cada sector. Esta diversidad de sectores incluye desde el sector sanitario, alimentación, hostelería, transporte, seguridad, hasta asociaciones y fundaciones. Esta capacidad de adaptación garantiza un enfoque especializado y de calidad para cada cliente.

El secreto de las multinacionales

GHD SPAIN, GRUPO BESTSELLER, REDSA FUTURE HEALTH y  SOFIDEL saben de la necesidad de contar con el mejor respaldo adaptándose a las necesidades de cada sector.

Por ello confían en SPAIN COMPLIANCE, valoran la capacidad de la firma para adaptarse a las necesidades específicas de cada sector.

Esta diversidad de sectores incluye desde el sector sanitario, alimentación, hostelería, transporte, seguridad, hasta asociaciones y fundaciones. Esta capacidad de adaptación garantiza un enfoque especializado y de calidad para cada cliente. Si deseas conocer más sobre cómo SPAIN COMPLIANCE apoya a diferentes industrias.

Un Nuevo Hito en la Relación con RBIberia

La colaboración con POPEYES en Italia es un paso más en la consolidación de SPAIN COMPLIANCE como socio estratégico de RBIberia, ampliando los servicios que ya prestaba a las marcas del grupo en España y Portugal. La experiencia de la firma en la gestión de cumplimiento normativo ha sido clave para esta nueva expansión, que fortalece la presencia de POPEYES en el mercado europeo.

Con esta nueva apertura, SPAIN COMPLIANCE reafirma su compromiso de ofrecer un asesoramiento normativo de calidad, manteniéndose a la vanguardia en el sector del cumplimiento legal y posicionándose como un referente indiscutible para las empresas que buscan asegurar el cumplimiento regulatorio de sus operaciones en diferentes mercados internacionales.